PARTICIPACIÓN DEL IES PARQUE GOYA EN EL EVENTO GEG ZARAGOZA 2018

El pasado sábado 17 de marzo, tuvo lugar un evento fantástico de la Comunidad de Educadores de Google en Zaragoza. Además de GEG, el lES Blecua, la Fundación Bias y el Gobierno de Aragón colaboraron en su organización.

El IES Parque Goya participó presentando ante los 400 docentes inscritos su proyecto GOYA TRANSDIGITAL. Cuatro representantes del Claustro y otros cuatro del alumnado subimos al escenario a transmitir lo que hemos aprendido en más de un año de trabajo.

Agradecemos sinceramente a los organizadores la inciativa, el esfuerzo y la invitación. Fue un verdadero placer mostrar nuestro proyecto y disfrutar de vuestra experiencia.

También queremos agradecer a las familias y alumn@s su esfuerzo y colaboración. Lara, Telmo, Nerea y Alberto comunicaron como verdaderos profesionales las ideas y reflexiones recogidas en un cuestionario que hicieron llegar al alumnado participante en el proyecto experimental.

Os dejamos un enlace a las fotos y pequeños vídeos que hemos recogido tanto de Twitter como de los móviles de algunos compañeros para que podáis comprobarlo también desde casa.