GRUPOS INTERACTIVOS: FAMILIAS EN EL AULA

Desde el Seminario LAB de  Innovación Metodológica y del seminario de Acción con la Comunidad Educativa del IES Parque Goya, hemos preparado una metodología de éxito educativa para las aulas de 1º de la ESO, en la que familias voluntarias actúan como ayudantes dentro del aula junto al profesor.

Como presentación, tuvimos la conferencia sobre los Grupos Interactivos de Carmen Elboj y Yolanda Nuño. Ahora estamos preparando un cursillo de formación para voluntarios y profesores.

Requisitos:

-Realizar un curso de formación en el IES

-Coordinarse con los profesores

-Acudir en jornada lectiva a las aulas

Todos aquellos interesados os debéis poner en contacto con nosotros a través del correo:

Animaros a colaborar, es una magnífica oportunidad de trabajar juntos familias y profesores por la educación de nuestros alumnos.