Plan de Formación
IES PARQUE GOYA EN EL ENCUENTRO DOCENTE INNOBAR

El pasado jueves 4 de mayo se celebraba por primera vez en Zaragoza la cita Innobar, un evento educativo en el que el IES Parque Goya, en concreto los departamentos de Historia y Biología y Geología, presentaba tres de las diez píldoras educativas para intercambiar trucos, consejos y actividades de una manera distendida y amena, como se comprueba las sesiones grabadas en video

FIN DEL PRÁCTICUM DE ALUMNOS DEL MÁSTER DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO

El viernes 28 de abril los alumnos del Prácticum del Máster Universitario en Profesorado de Secundaria y Bachillerato finalizaron su estancia y actividades en nuestro centro.

Hemos tenido el placer de recibir a 8 alumnos durante este curso, que han estado conviviendo y enseñando con nosotros durante varios meses.

Sinceramente esperamos que esta estancia en nuestro Instituto les haya resultado práctica de verdad y aplicable al aula en el futuro, y hayan disfrutado como lo hemos hecho nosotros.

Gracias, y

¡Mucha buena suerte!

Plan de formación actualizado 26-4-17

Incluimos la última actualización de Nuestro Plan de Formación.

MATERIALES FORMACIÓN EN COMUNIDADES DE APRENDIZAJE Y GRUPOS INTERACTIVOS

El día 23 de noviembre, celebramos en nuestro centro una sesión de información-formación sobre Comunidades de Aprendizaje y Grupos Interactivos para docentes, que abrimos también para el resto de nuestra comunidad educativa.

La sesión fue impartida por Carmen Elboj, Profesora de la Universidad de Zaragoza, y Yolanda Nuño, profesora de Geografía e Historia, compañera en nuestro centro hasta septiembre de este curso. Todos los asistentes quedamos muy sorprendidos por el impacto de la participación de las familias y voluntarios en los centros educativos, y muy satisfechos tanto con la información sobre el marco teórico de las Comunidades de Aprendizaje como con la exposición de la puesta en práctica.

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>