¡VEN A CANTAR CON NUESTRO CORO!

Si quieres formar parte de nuestro Coro Escolar ponte en contacto con nosotros, haz clic en el siguiente enlace si quieres saber más

iesparquegoya.es/files/Estimadas familias.pdf

ATENCION FAMILIAS - RUTA TRANSPORTE

IMPORTANTE: CAMBIOS EN EL HORARIO DE INICIO DEL CURSO ESCOLAR

JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE INICIO DEL CURSO ESCOLAR PARA LOS ALUMNOS DE ESO Y BACHILLERATO

Habrá una reunión inicial y presentación del alumnado con los tutores y tutoras (horarios, profesorado, normas....)

• 10:00h-Presentación alumnado 1º Eso (Salón de actos)
  • 10:30h-Presentación alumnado 2º Eso (Salón de actos)
  • 11:00h-Presentación alumnado 3º Eso (Salón de actos)
  • 11:30h-Presentación alumnado 4º Eso (Salón de actos)
  • 12:00h-Presentación alumnado 1º y 2º Bachillerato (Salón de actos)

Después cada grupo pasará con su tutor o tutora a su aula de referencia.

EL SERVICIO DE TRANSPORTE SERÁ DESDE LAS 10:00 (Hora de llegada al centro, salida desde S. Juan en las paradas habituales a las 9:35) HASTA LAS 12:30 (Hora de salida desde el centro)

VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE:

Inicio de clases para ESO y Bachillerato en horario habitual del centro. EL SERVICIO DE TRASNPORTE EN HORARIO HABITUAL desde las 8:25 (Hora de llaegada al centro, salida desde S. Juan en las paradas habituales a las 7:55) HASTA LAS 14:20(Hora de salida desde el centro)

LISTADO PROVISIONAL PROYECTO DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN EL AULA (CHROMEBOOKS)

Estimadas familias

Desde hoy está colgado en el tablón de anuncios del IES el listado provisional de admitidos para el proyecto: Uso de dispositivos electrónicos en el aula, para 2º ESO. Os recordamos que hasta septiembre no serán definitivos. Tras el sorteo público se han organizado dos grupos con alumnado de distintos programas para intentar mantener la heterogeneidad en la medida que nuestros recursos humanos y materiales así lo permiten.

Desde este enlace podéis acceder a la información relativa al dispositivo a emplear que se proporcionó en la reunión mantenida con las familias interesadas durante el mes de junio. Durante los primeros días del mes de septiembre se volverá a convocar a las familias para una nueva reunión informativa. Se recomienda ante cualquier duda esperar a septiembre para la adquisición de los materiales. El AMPA La Fragua se ha prestado a colaborar con el IES para la adquisición de los dispositivos, si estáis interesados comunicaros con ellos a través de la siguiente dirección de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

OTRO PREMIO PARA NORMAL ES UN PROGRAMA DE MI LAVADORA

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Aragón ha otorgado el reconocimiento a las buenas prácticas profesionales a nuestro proyecto: 'Normal es un programa de mi lavadora'

CALENDARIO PRUEBAS EXTRAORDINARIAS SEPTIEMBRE 2018

Antes de acabar el curso os recordamos que los boletines se entregarán el jueves 21 de junio a las 13:30. El último día lectivo es el viernes 22, día en el que las clases empezarán como siempre a las 8:25 y terminarán a las 12:15

Tal y como se indicaba en la carta a las familias que se entregó la semana pasada os recordamos que el servicio de transporte escolar finaliza el 22 de junio. No hay autobús escolar los días de exámenes de septiembre

Los libros de los alumnos becados se recogerán el día 21 de junio, salvo los de los alumnos que deban examinarse en septiembre.

EXÁMENES FINALES EXTRAORDINARIOS DE SEPTIEMBRE

IV ENCUENTRO ALUMNADO AYUDANTE Y MEDIADOR

El pasado viernes 8 de junio de 2018 más de 400 alumnos y alumnas ayudantes y mediadores se reunieron en el IES Valdespartera para celebrar una jornada de convivencia en la que compartieron experiencias y participaron en distintos talleres. Del IES Parque Goya asistieron los nuevos alumnos y alumnas ayudantes de 2º ESO y tres ciberayudantes de 4º que impartieron uno de dichos talleres.

ALUMNOS 4º ESO-PRUEBA CERTIFICACIÓN DE NIVEL INTERMEDIO DE INGLÉS

Los alumnos de 4º de ESO, que están asignados a la EOI Fernando Lázaro Carreter para la realización de la prueba de certificación de inglés, quedan convocados el miércoles 13/06/18 a  las 15:00 horas en dicha EOI.

Se personarán a las 14:45 en el aula que se les asigne para la realización de la prueba escrita.

El calendario completo del examen, asignación del tribunal y aula se encuentra publicado en la página web de la EOI Fernando Lázaro Carreter. También se encuentran publicadas las Normas básicas para la realización del examen.

CONCIERTO FIN CURSO

El pasado viernes 1 de junio recibimos a los chicos y chicas de 6º de Primaria de los Colegios del barrio: CEIP Catalina de Aragón y CEIP Agustina de Aragón, que asistieron a un concierto de final de curso ofrecido por nuestro alumnado de 1º, 3º y 4º ESO y  dirigidos por el profesorado del Departamento de Música ¡Buen trabajo!

DESPEDIDA ALUMNOS 2º BACHILLERATO

Ayer día 22 de mayo de 2018 celebramos la despedida de la promoción del 2000 de 2º de Bachillerato del IES Parque Goya

¡Mucha suerte para todos y para todas!

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>