Reunión padres Intercambio Francia

El próximo martes día 30 tendrá lugar  una reunión a las 17:45 en el salón de actos del centro para hablar sobre el intercambio con el Collège Henri IV de Nay (Francia).

REUNIÓN FAMILIAS

El próximo martes 30 de octubre tendrá lugar una reunión informativa de principio de curso para los alumnos de 2º, 3º, 4º ESO y para los alumnos de 2º Bachillerato. La reunión será a las 17:00 en el Aula de cada grupo.

DÍA DE LA SALUD MENTAL

El pasado miércoles 10 de octubre nuestros alumnos ciberayudantes de 4º de ESO, junto con el orientador Jesús Prieto, participaron en un acto organizado por ASAPME en conmemoración del Día de la Salud Mental cuyo lema ha sido este año “Educación inclusiva, salud mental positiva”.

REUNIÓN FAMILIAS

Estimadas familias,

El próximo miércoles 3 de octubre tendrá lugar una reunión informativa con el Equipo Directivo y los tutores en el Salón de Actos del Instituto.

La reunión será a las 17:00 con las familias de 1º de ESO y a las 18:00 con las familias de 1º de Bachilerato.

COOPERACIÓN AL DESARROLLO CON LA ONG ESTRELLA DE LA MAÑANA

Nuestro alumnado ayudante de 2º ESO ha asistido a una sesión informativa sobre cooperación al desarrollo. La responsable de la ONG Estrella de la mañana les ha explicado los diferentes proyectos que esta entidad aragonesa desarrolla en India. Igual que el pasado curso el IES Parque Goya va a colaborar en la campaña de recogida de juguetes para un proyecto solidario de dicha asociación, por lo que nuestros ayudantes van a ser los embajadores que transmitan los objetivos de esta campaña a sus compañeros y compañeras. Además serán los responsables de la recogida y envío de los lotes de juguetes. Esta iniciativa contribuye a fomentar el voluntariado social, así como la solidaridad y el reciclaje ya que promueve el consumo responsable y la reutilización de los juguetes. Próximamente os indicaremos a través de nuestra página web cómo y cuándo realizaremos la campaña, ¡estad atentos!

¡VEN A CANTAR CON NUESTRO CORO!

Si quieres formar parte de nuestro Coro Escolar ponte en contacto con nosotros, haz clic en el siguiente enlace si quieres saber más

iesparquegoya.es/files/Estimadas familias.pdf

ATENCION FAMILIAS - RUTA TRANSPORTE

IMPORTANTE: CAMBIOS EN EL HORARIO DE INICIO DEL CURSO ESCOLAR

JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE INICIO DEL CURSO ESCOLAR PARA LOS ALUMNOS DE ESO Y BACHILLERATO

Habrá una reunión inicial y presentación del alumnado con los tutores y tutoras (horarios, profesorado, normas....)

• 10:00h-Presentación alumnado 1º Eso (Salón de actos)
  • 10:30h-Presentación alumnado 2º Eso (Salón de actos)
  • 11:00h-Presentación alumnado 3º Eso (Salón de actos)
  • 11:30h-Presentación alumnado 4º Eso (Salón de actos)
  • 12:00h-Presentación alumnado 1º y 2º Bachillerato (Salón de actos)

Después cada grupo pasará con su tutor o tutora a su aula de referencia.

EL SERVICIO DE TRANSPORTE SERÁ DESDE LAS 10:00 (Hora de llegada al centro, salida desde S. Juan en las paradas habituales a las 9:35) HASTA LAS 12:30 (Hora de salida desde el centro)

VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE:

Inicio de clases para ESO y Bachillerato en horario habitual del centro. EL SERVICIO DE TRASNPORTE EN HORARIO HABITUAL desde las 8:25 (Hora de llaegada al centro, salida desde S. Juan en las paradas habituales a las 7:55) HASTA LAS 14:20(Hora de salida desde el centro)

LISTADO PROVISIONAL PROYECTO DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN EL AULA (CHROMEBOOKS)

Estimadas familias

Desde hoy está colgado en el tablón de anuncios del IES el listado provisional de admitidos para el proyecto: Uso de dispositivos electrónicos en el aula, para 2º ESO. Os recordamos que hasta septiembre no serán definitivos. Tras el sorteo público se han organizado dos grupos con alumnado de distintos programas para intentar mantener la heterogeneidad en la medida que nuestros recursos humanos y materiales así lo permiten.

Desde este enlace podéis acceder a la información relativa al dispositivo a emplear que se proporcionó en la reunión mantenida con las familias interesadas durante el mes de junio. Durante los primeros días del mes de septiembre se volverá a convocar a las familias para una nueva reunión informativa. Se recomienda ante cualquier duda esperar a septiembre para la adquisición de los materiales. El AMPA La Fragua se ha prestado a colaborar con el IES para la adquisición de los dispositivos, si estáis interesados comunicaros con ellos a través de la siguiente dirección de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>